Horchatas y Granizados

N

SABOR

 

N

INNOVACIÓN

 

N

CALIDAD

 

N

ARTESANALES

 

Fabricantes y proveedores de horchatas y granizados desde 1994

Helados Palacio lleva desde 1994 elaborando horchatas y granizados. Durante este periodo hemos innovado para conseguir preservar las propiedades saludables de las materias primas naturales y conseguir un sabor intenso en todos nuestros productos. Para ello, cada año elegimos las mejores chufas de Valencia y las mejores frutas de temporada.

HORCHATA

La horchata es una bebida refrescante, energética y sana, con propiedades digestivas saludables. Cada año elegimos las mejores chufas de Alboraya para elaborar diariamente esta bebida  única, por su sabor intenso y natural.

Además, es rica en minerales y no contiene cafeína ni estimulantes por lo que está indicada tanto para niños como para embarazadas y personas mayores. También elaboramos con sabor a almendra cruda o tostada de marcona.

Si estás interesado en nuestros productos artesanos, contacta con el servicio de atención al cliente y conoce en detalle todos nuestros productos en el catálogo de helados 2018.

GRANIZADOS ARTESANOS

Helados Palacio lleva más de 20 años eligiendo las mejores frutas para sus granizados artesanos. Siguiendo la receta tradicional, conseguimos la textura óptima y el sabor intenso, tanto de los granizados clásicos como de los sabores más innovadores.

El objetivo de Helados Palacio es el cliente final pueda degustar el sabor de principio a fin al tomar nuestros granizados artesanos.

Disponemos de numerosos sabores aunque si no encuentra el sabor que necesita, Helados Palacio le ofrece la posibilidad de elaborarlo bajo petición.

Si estas interesado en nuestros productos artesanos, contacta con el servicio de atención al cliente y conoce en detalle todos los productos de Helados Palacio en el catálogo de helados 2018.

Sabores de Horchata

De Chufa de Alboraya
Almendra Cruda Marcona
Almendra Tostada Marcona

Sabores de Granizados Artesanos

Azul Tropical

Café
Frambuesa
Fresa
Limón
Frutas del Bosque
Limón al toque de canela
Mandarina
Mango
Manzana
Maracuyá
Maracuyá con leche
Mojito
Mojito sin alcohol
Mora
Naranja
Piña

Sorbetes Artesanos

Descubre la variedad de sabores elaborados a partid de frutas y verduras del helado sin lactosa

Sabores de Sorbetes

Cremas Heladas

El proceso de elaboración es artesanal, consiguiendo un equilibrio perfecto entre sabor y cremosidad.

Sabores de Cremas Heladas

Postres Gourmet Listo para Servir

Dirigido a restaurantes, caterings y salones de eventos, cada año elaboramos una línea de postre gourmet para los clientes más exigentes.

Descubre los Postres Gourmet

¿Tienes alguna duda o deseas un presupuesto personalizado?

Contacta con Helados Palacio