HELADERÍA PALACIO

 

Obtén la orientación que necesitas para crear tu propia heladería

HELADERÍA PALACIO

Una sonrisa es mejor bienvenida que puedes dar a tus clientes

HELADERÍA PALACIO

En la vitrina es importante poner cada nombre a los sabores así tus clientes lo tendrán más fácil

HELADERÍA PALACIO

Recuerda tener siempre visible los tamaños de los conos y de las tarrinas

HELADERÍA PALACIO

Elabora cada tarrina, cucurucho o copa de helado como si fuera para ti

En las Heladerías Palacio optamos por el estilo vintage en la decoración y por la innovación en los sabores de helado, así como, en su presentación

El secreto de los helados, zumos, horchatas y granizados está en sus ingredientes 100% naturales. Apostamos por la materias primas de calidad ofreciendo a nuestros clientes una variada gama de productos naturales y sanos. Viajamos por el mundo para traer a nuestras heladerías los mejores sabores y rescatamos los sabores tradicionales de la Comunidad Valenciana para poner sobre la mesa la combinación perfecta de tradición e innovación.

HELADOS ARTESANOS Y SORBETES VEGANOS

El maestro heladero, Oscar Palacio, ha llevado a cabo una investigación de sabores y tendencias para trasladar a sus heladerías sabores exclusivos extraídos tanto de las recetas tradicionales valencianas como de ingredientes internacionales para obtener la perfecta combinación de sabor y cremosidad en sus helados.

Por ello, cuando hablamos de tradición hablamos de Arnadí, uno de los sabores insignia de las Heladerías Palacio. Es un dulce tradicional valenciano, típico en la comarca de La Costera, que está elaborado a partir de calabaza, almendra y bizcocho.

Otro sabor exclusivo en las heladerías Palacio es el helado de Café Arábica 100% y Chocolate rubio. La variedad de café arábica se caracteriza por su sabor delicado y poseer menor cantidad de cafeína que otras variedades, todo ello se debe a que se cultiva en terrenos de mayor altitud. El chocolate rubio es un producto derivado del chocolate blanco relativamente joven y su sabor recuerda a galleta de mantequilla y caramelo. Esta combinación de sabores gourmet da lugar un helado delicatessen.

Entre los ingredientes internacionales destacamos la Vainilla cultivada en la isla de Bourbon en Madagascar y Chocolate de Valrhona francés, considerado uno de los mejores fabricantes de chocolates por cocineros de alta repostería.

En la gama de sorbetes veganos ponemos a su disposición un sabor exótico de Mango y fruta de la pasión, sabores de frutas de la tierra como el de  limón o naranja sanguinelli y, por último, chocolate de valrhona con naranja.

COPAS DE HELADO GOURMET

copas de helados palacio

En la sección de copas de helado te proponemos cinco combinaciones exclusivas y dejamos a tu antojo una copa degustación, en la cual podrás elegir seis sabores de helados y nosotros te los combinamos con fruta.

  • TATÍN: Helado de vainilla de Madagascar, manzana asada al caramelo, crumble de almendra, salsa de caramelo, galleta crujiente y chantilly.
  • PALACIO: Praliné de almendra marcona tostada, helado de café arábica con chocolate rubio, helado de almendra con turrón de Jijona, crema chantilly, perlas de chocolate e higo seco.
  • DOLCE: Coca María, sorbete de frambuesa, helado de chocolate guanaja, frutos rojos, geleé de mandarina, rosas caramelizadas y crema chantilly.
  • CÍTRICOS: Sorbete de naranja sanguinelli, sorbete de limón, sorbete de chocolate con mandarina, naranja confitada, geleé de naranja sanguinelli y crema.
  • FRUTAS: Fruta fresca combinada con dos sabores a tu elección, crema chantilly, perlas de chocolate y galleta crujiente.

GRANIZADOS, HORCHATA Y BATIDOS

La amplia experiencia en la producción de granizados nos ha llevado a conseguir un sabor y textura óptimo. En las Heladerías Palacio ponemos a tu disposición lo sabores de limón, limón con canela y café. Para la elaboración de la horchata elegimos las mejores chufas valencianas y la fabricamos cada día para conseguir mantener sus propiedades de forma adecuada.

En la sección de batidos, podrás encontrar frutas del día: manzana, piña, fresa y plátano. También puedes elaborar un batido a tu gusto escogiendo el sabor que más te guste de nuestros helados.

ZUMOS NATURALESzumos naturales heladerías palacio

Elegimos las mejores frutas y hortalizas de la tierra para elaborar cinco combinaciones de zumos naturales según las necesidades de tu organismo.

  • CUIDA: el elemento principal del zumo cuida son las espinacas, que junto con el pepino, el apio y el perejil le otorgan el color verde intenso. Esta combinación de frutas y hortalizas es una fuente natural de las vitaminas y minerales que necesita tu cuerpo.
  • BIENESTAR: El zumo bienestar tiene un delicioso y equilibrado sabor que con sus propiedades te ayudará a combatir las defensas bajas. ¡Perfecto para esta época del año!
  • REGENERA: El ingrediente principal del zumo regenera es la remolacha que le otorga su color. De sus propiedades destacamos el alto contenido en magnesio que ayuda a nuestros músculos a regenerarse y su propiedad antioxidante que ayuda a prevenir el cáncer dentro de un dieta equilibrada.
  • ACTIVA: El zumo activa está elaborado a partir de naranja, pomelo y limón también conocidos como “la triada ácida” capaces de aportar a tu organismo los nutrientes y vitamina C que necesita.
  • DEPURA: El zumo depura está elaborado a partir de manzana verde, jengibre y limón. Ésta combinación te da la oportunidad de eliminar las toxinas de tu cuerpo. Los expertos lo recomiendan al menos una vez al año, pero cuando lo pruebes ¡No podrás dejar de beberlo por su sabor!

 

¿Tienes alguna duda o deseas un presupuesto personalizado?

Contacta con Helados Palacio