FILOSOFÍA: FABRICACIÓN DE HELADOS ARTESANOS

Helados Palacio se define como el Helado Artesano Mediterráneo ya que las características esenciales del helado son su cremosidad y la fabricación con productos naturales de la cuenca mediterránea. Gracias a la constante investigación de todo el equipo que conforma la fábrica de Helados Palacio. El helado obtiene un perfecto equilibrio en su estructura  y repercute inmediatamente en el paladar de nuestros clientes que pueden comprobar su cualidad cremosa y su sabor intenso.

El conocimiento de la fábrica de Helados Palacio emana directamente de la población con mayor tradición heladera de España, Jijona. Respetando la receta tradicional, Helados Palacio aplica nuevas técnicas al helado para conseguir mejores resultados en sus productos.

Helados Palacio también se dedica a la fabricación de Horchata Natural, Granizados Naturales y Granizados con alcoholproductos que se cuidan al detalle. Siguiendo los valores de Helados Palacio todos los años se seleccionan las mejores chufas de Alboraya (Valencia).

La pasión, la innovación y el respaldo de un cualificado grupo humano hace que Helados Palacio siga creciendo cada día, ofreciendo a sus clientes la máxima garantía de calidad y un servicio personalizado.

EQUIPO HELADOS PALACIO

En 1994 Francisco Palacio y Maite Tomás empiezan en el mundo de la Horchata y los Granizados en Pedreguer. Sus hijos Oscar y Miriam, permanecen al lado de sus padres desde pequeños aprendiendo el oficio. En 2005 se constituye Eurorefresc Granizados S.L., introduciendo nuevos productos al mercado, por lo que surge el nombre de Helados Palacio.

Oscar Palacio es actualmente el Maestro Heladero de la empresa. Es Experto Universitario en Elaboración Artesanal de Helados. Este título fue otorgado por el Departamento de Química Analítica y Bromatología de la Universidad de Alicante. Estudios que llevó a cabo en el aula ANHCEA con algunos de los mejores maestros heladeros de España.

Oscar Palacio

Maestro Heladero

Adrián

Maestro Pastelero

Adrián

Maestro Heladero

FÁBRICA Y PROVEEDORES DE HELADOS ARTESANOS

El elemento esencial en el proceso de fabricación de los helados artesanos Palacio es mantener la cadena frío que constituye el único conservante.

El helado sale de la máquina de fabricación a una temperatura aproximada de -9ºC. En este momento es cuando el helado contiene todas sus propiedades (cremosidad, textura, sabor,…) más optimizadas, por lo que, es rápidamente ultracongelado y almacenado en cámaras a una temperatura de -30ºC hasta el momento de su utilización. Cuando se sirve, la temperatura ascenderá a sus valores iniciales. De esta manera el helado se conserva en perfectas condiciones para ser degustado.

La horchata es un producto muy delicado, y al igual que el helado, es también  esencial respetar la cadena de frío. Por eso, se elabora diariamente y, desde el momento de su producción hasta el momento en que se sirve al cliente en su establecimiento, se mantiene a una temperatura de entre 0ºC y 2ºC.

La fábrica de Helados Palacio se encuentra al norte de la provincia de Alicante, en la población de Pedreguer, aunque desde hace años abastece heladerías, restaurantes y Salones de toda la Comunidad Valenciana y del resto de España.

Si estás buscando un proveedor de Helados Artesanos nuestro equipo de atención al cliente le guiará en sus pedidos para conseguir el máximo beneficio y rendimiento de nuestros productos artesanos.

Si estás interesado en nuestros productos artesanos, contacta con el servicio de atención al cliente o descarga el catálogo 2018 para conocer en detalle todos los productos de Helados Palacio.

ASÍ ELABORAMOS LOS POSTRES HELADOS ARTESANOS

¿Tienes alguna duda o deseas un presupuesto personalizado?

Contacta con Helados Palacio